Santander Vale+ Hostelería

La campaña ‘Santander Vale+ Hostelería’ arranca el jueves con el objetivo de inyectar medio millón de euros en los establecimientos locales 🍹🥘 Supondrá el lanzamiento de 32.500 vales de 5 euros para canjear por cada 15 de consumición.

Santander Vale+ Hostelería

Una nueva edición de la campaña Santander Vale+ . Esta vez orientada al mundo de la hostelería.

 A través de la página web de ‘Santander Vale+‘, los clientes podrán descargar a partir del jueves cinco vales por valor de cinco euros cada uno y gastarlos a partir de los 15 euros de consumición.

Cada vale se puede gastar en un tramo de 15 euros. Así, en una cuenta de 15 euros, el cliente pagará diez, en una de 30 euros, pagará 20 y así sucesivamente. Hasta el momento, se han apuntado 156 establecimientos hosteleros y los más rezagados podrán unirse a la campaña hasta el día 15.

Estas ayudas forman parte del segundo Plan de Choque y toman el testigo de los vales que se pusieron en marcha el último año para gastar en el comercio santanderino. Aunque en esa oportunidad además se podían gastar en hostelería, las limitaciones y cierres impidieron que el área se beneficiase y por eso en este momento la operación sólo va a estar destinada a ellos.

Por ahora, se sumaron 83 sitios de comidas, 27 cafeterías, 34 bares y 12 establecimientos hosteleros de otro tipo, como cervercerías, pubs o la restauración localizada dentro de hoteles.

Desde el jueves, se van a poner a disposición de los usuarios 32.500 vales. La intención del Ayuntamiento es que estén accesibles desde las 12 del mediodía y han reforzado la web para evadir caídas con el ingreso masivo de apasionados. Su desempeño va a ser más simple que con los vales de comercio. En la previo operación, había que crear una cuenta, pedir los vales y activarlos para lograr usarlos. Pero a este último paso no llegó todo el planeta y varios se hallaron con la sorpresa, al proceder a abonar, de que no poseían bonos.

Con esta novedosa operación, cada usuario va a recibir de forma automática cinco vales en relación se registre. Desde ese instante, tiene cinco días para gastarlos y, si no utiliza todos, van a volver a estar accesibles en la web y van a tener prioridad para solicitarlos esos que no los hayan tenido por el momento. Estos cinco vales se tienen la posibilidad de agrupar con los que otros individuos para llevar a cabo frente a cuentas más altas y va a existir que abonar siempre con tarjeta de crédito para que queden registrados todos los vales que se utilizan. Además van a funcionar con pedidos de comida a domicilio.

La exhibición de esta operación tuvo lugar esta mañana en el asador Aranda, en Tetuán. Ahí se han reunido la alcaldesa de Santander, Gema Igual, la concejala de Turismo, Miriam Díaz, el presidente de la Cámara de Comercio, Sencillo Piñeiro, y la directora general de la organización de Hostelería, Bárbara Gutiérrez.

Con los vales acumulados, los hosteleros deberán asistir a la Cámara de Comercio cada 15 días y ahí se los cambiarán por la cantidad correspondiente. Los 32.500 vales corresponden con 162.000 euros y el encontronazo barato se traducirá, según el Ayuntamiento, en 2,3 millones de euros.

3 comentarios en «Santander Vale+ Hostelería»

Deja un comentario