Nueva Campaña Santander Vale +

Nueva Campaña Santander Vale + Comercio y Hostelería

La campaña arranca este jueves a las 12.00 horas, con el inicio de las adhesiones de los establecimientos en santandervalemas.com y los ciudadanos obtendrán hasta 150 euros gratis para compras en comercios o consumiciones en locales de hostelería, desde el 1 de octubre.

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña ‘Vale+’, con la que espera estimular el consumo y propiciar una inyección económica de cuatro millones de euros en el comercio y la hostelería de la ciudad.

La alcaldesa, Gema Igual, acompañada de la concejala de Comercio y Turismo Miriam Díaz y David Ramos, de la Cámara de Comercio, ha presentado hoy los detalles de esta iniciativa, que funcionará igual que en las anteriores ediciones y supone una inversión municipal de un millón y medio de euros.

“Nuevamente el Ayuntamiento da un paso al frente y vuelve a ponerse al lado de los comerciantes, de los hosteleros y de los ciudadanos, de una forma mucho más ambiciosa, porque las dos campañas anteriores han dado resultados muy positivos que ahora esperamos superar”, ha asegurado Igual.

Tal y como ha explicado, la campaña arranca hoy, a las 12.00 horas, con el inicio de las adhesiones de los establecimientos que deseen participar, a través de un proceso de registro sencillo desde la web santandervalemas.com, con la que ya están familiarizados.

La regidora ha anunciado que en esta ocasión, los ciudadanos podrán obtener, a través de la misma web, hasta un máximo de 150 euros gratis: 10 vales de 10 euros para comercios y 5 vales de 10 euros para hostelería, y en ambos casos podrán descargarse y canjearse desde el próximo 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre, en el caso de los bonos de comercio, y hasta el 31 de enero, en el caso de los de hostelería, con posibilidad de ampliarse si no se agota el presupuesto.

“El año pasado cada persona se descargaba un máximo de 10 vales y ahora podrán descargar 15, por lo que ofrecemos un 50% más de ayuda a los ciudadanos, con este 50% más de bonos a su disposición”, ha afirmado la alcaldesa.

Esta vez en vez de hacer 2 promociones diferentes (una para comercio y otra para hostelería) juntamos las 2. ¿Veremos otra vez una caída de la web como en ediciones anteriores?

Deja un comentario