Los bonos podrán ser descargados a través de la página web www.bonoconsumocamargo.com, web en la que los usuarios también podrán consultar el listado de establecimientos adheridos a la campaña.
Un total de 125 establecimientos de Camargo se han sumado hasta el momento a través de la web www.bonoconsumocamargo.com a esta fase de otoño de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Camargo con el objetivo de dinamizar la actividad económica del municipio y apoyar a los pequeños establecimientos, además de contribuir a que los vecinos puedan realizar compras a precios ventajosos.
Durante el plazo de desarrollo de la campaña, cada usuario podrá descargar un máximo de 5 bonos por valor de 10 euros cada uno, ascendiendo a un máximo de 50 euros de subvención, que podrán ser canjeados en compras iguales o superiores a 20 euros por bono en los establecimientos adheridos.
Los bonos podrán ser acumulables entre sí, siempre y cuando se cumpla la regla de canje de un bono por cada 20 euros de compra.
El pago de los bonos se realizará en el momento de realizar la compra en los establecimientos, junto al resto del importe. Es decir, no habrá que abonar ninguna cantidad de dinero en la web, sino que a través de ella únicamente se realizará la descarga de los bonos para poder ser utilizados en los establecimientos.
Los bonos estarán compuestos por un código QR y un código alfanumérico, podrán ser canjeados mostrándolo en papel impreso o en el móvil, tendrán una caducidad de 15 días desde su expedición.
Una vez caducado, el bono quedará inhabilitado y no podrá ser usado, y además el usuario al que se le hayan caducado los bonos no podrá descargar nuevos bonos.
La nueva campaña del Bono Consumo Camargo se celebrará en dos fases, en otoño e invierno Así, la fase de otoño se llevará a cabo del 10 de octubre al 10 de diciembre, en tanto que la fase de invierno está previsto que se celebre a partir del 1 de febrero hasta el 31 de marzo, y el Ayuntamiento de Camargo destina un total de 400.000 euros para el conjunto de las dos fases.
Aparte de en Camargo, lo habrá en otros municipios?
Seguramente salga en más municipios. Creo que Santander lo volverá a repetir. Y quizás Torrelavega.